martes, 13 de marzo de 2007

Directorio Literario

Poco a poco vamos dando forma a este proyecto y puliendo los detalles pequeños detalles en el austero diseño que he seleccionado.

Hoy es conveniente iniciar el día recomendando algunos blogs interesantes sobre temática literaria que es el eje central de este recién nacido espacio.

Para empezar quiero hacer mención al magnífico Blog Escritores - Cursos, Concursos y Recursos. Un espacio dedicado a todo el mundo de la creación literaria, donde podréis encontrar desde comentarios de libros hasta noticias interesantes, blogs de autores, biografías, etc.

Seguimos con el Blog de la Asociación Canal #Literatura, dedicado a todos sus socios y donde puedes encontrar desde relatos originales hasta comentarios sobre la súltimas novedades bibliográficas.

Otro blog interesante es Noticias Ciencia-Ficción, que se centra en todo lo relacionado con la actualidad de la Ciencia Ficción como género no solo literario, sino en todas sus expresiones.

Y para terminar una de las mayores curiosidades que he visto. Todos sabemos que hay blogs de casi todas las temáticas, pero y ¿una novela Blog?, una novela escrita usando un blog... pues existe y se llama 365 - novela Blog. Una historia contada en 365 post durante los 365 días de un año.

Para empezar no esta mal, seguiré recomendando blogs y otros enlaces en próximas ediciones.

3 comentarios:

eduardo dijo...

Bueno, que decir.......te lo estás currando un montón, un blog sobre escritores, cursos, concursos y recursos....., fenómeno. Esta iniciativa me parece estupenda, a ver si así se fomenta de algún modo la lectura, que tan mal pinta hoy.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola, que buena página de información, os felicito.
Quería deciros que he leído una novela blog en proceso y parece tener buena pinta. el vinculo es este: http://ensayodesombras.blogspot.com/

Pablo Di Luozzo dijo...

Les dejo mi sitio de poemas: Irreferencias, sitio de poemas de Pablo Di Luozzo. Poesia y literatura online.

http://irreferencias.blogspot.com

www.irreferencias.com.ar